0$0.00
No se han agregado productos al carrito.

Limitación de responsabilidad y de garantías en la Venta de Herrajes

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes Condiciones generales de venta aplican a todas las ofertas y ventas entre CARLOS ALBERTO PADILLA CORONA y cualquier persona física o moral (en adelante “Usuario y/o Comprador”) quien adquiere por este medio electrónico de CARLOS ALBERTO PADILLA CORONA herrajes rústicos, servicios, artículos y/o productos, salvo acuerdo en contrario por escrito.

Se rechaza expresamente la aplicabilidad de cualesquiera términos y condiciones de compra del Comprador.

  DEFICICIONES

USUARIO O COMPRADOR

Se entiende a cualquier persona física o moral que compra, recibe, abre, manipula con cualquier fin o utiliza estos herrajes rústicos en cualquiera de sus variedades o compra cualquier producto a CARLOS ALBERTO PADILLA CORONA, que entiende, acepta y se compromete a cumplir esta Limitación de Responsabilidad y de Garantías.

TRANSPORTE

            Término utilizado para designar al movimiento o FLETE o EMBARQUE que en este caso es de los bultos o cajas de herrajes rústicos o productos, puede hacerse desde un lugar a otro, se relaciona con la de medios de transporte, es decir, aquellos vehículos que sirven para transportar o trasladar dichos bultos o cajas de herrajes rústicos o productos.

FLETERA

            Se aplica al vehículo, al que tiene por oficio hacer transportes, la embarcación o compañía o empresa o persona moral que ofrecen sus servicios de transporte alquilado, y en la que se transportarán los bultos o cajas de herrajes rústicos o productos para hacerlas llegar al destino requerido por el USUARIO.

BULTO

            Envase, recipiente o saco en el que están contenidas las herrajes rústicos o productos y que pueden contener los herrajes rústicos o productos para utilizarse en distintas superficies.

PEDIDO

            Solicitud hecha a CARLOS ALBERTO PADILLA CORONA por parte del comprador de herrajes rústicos, servicios y/o productos que el vendedor comercializa

ORDEN DE COMPRA

            Solicitud del comprador de manera electrónica (exclusivamente el presente medio electrónico www.herrrajesrusticos.com) a CARLOS ALBERTO PADILLA CORONA, por determinados herrajes rústicos, servicios, artículos y/o productos, al precio publicado en esta página electrónica. La solicitud también especifica el pago anticipado y los plazos de entrega. La orden de compra es una autorización a CARLOS ALBERTO PADILLA CORONA para embarcar los artículos y presentar una factura.

CONDICIONES

CARLOS ALBERTO PADILLA CORONA está comprometido con brindar una excelente calidad en todos las herrajes rústicos y/o productos, y se conduce con los más altos estándares de calidad y con la reconocida y tradicional calidad ancestral, por lo que es muy cuidadoso tanto con los detalles en el almacenaje de todos los herrajes rústicos y/o productos, así como con su manejo en nuestras bodegas, logrando así ofrecer herrajes rústicos y/o productos de excelente calidad.

Nuestros herrajes rústicos y/o productos están pueden estar terminados al natural o con pintura en aerosol o pintura electrostática por lo que NO SE DEBE DE USARSE COMO ALIMENTO HUMANO O ANIMAL.

GARANTÍA

CARLOS ALBERTO PADILLA CORONA otorga al USUARIO la garantía total contra defectos de fabricación, si se detectara algún defecto en los herrajes rústicos y/o productos por fabricación serán sustituidos por unos nuevos. Queda excluidos cambios por no tener la forma exacta entre los mismos herrajes rústicos y/o productos ya que son fabricados de forma artesanal.

CARLOS ALBERTO PADILLA CORONA no otorga ninguna otra garantía, verbal, explícita o implícita, más allá de la descripción, y sin excepción en todos los casos nuestra responsabilidad de la garantía se limita a la reposición de los herrajes rústicos y/o productos que el USUARIO hubiere comprado o a el cambio por otro herraje rústico y/o producto con un importe igual al que CARLOS ALBERTO PADILLA CORONA cobró al usuario por el mismo, a elección de CARLOS ALBERTO PADILLA CORONA

ENTREGA

CARLOS ALBERTO PADILLA CORONA se compromete a embarcar los bultos y/o cajas de herrajes rústicos y/o productos que el USUARIO le solicite, una vez que esté pagado el importe de los herrajes rústicos y/o productos en un término no mayor a dos días hábiles siguientes en que esté confirmado dicho pago, sí las existencias en el momento del pago se agotan el termino de envío será no mayor a 10 días habiles.

El importe del flete debe ser cubierto por el USUARIO, por lo que sin excepción los fletes son “FLETE POR COBRAR”. En el caso en que no exista en el destino requerido por el USUARIO el servicio de “FLETE POR COBRAR”, CARLOS ALBERTO PADILLA CORONA le hará saber al usuario el importe del flete para que le sea cubierto por el USUARIO previo al embarque de los bultos o cajas de los herrajes rústicos y/o productos comprados.

Todos los embarques los hará CARLOS ALBERTO PADILLA CORONA con el seguro por daños, extravíos o perjuicios a la Compañía de Transportes, por lo anterior, solo que sea solicitado por el USUARIO vía escrita con antelación al pedido, se retirará dicho seguro.

CARLOS ALBERTO PADILLA CORONA elegirá a su juicio la Compañía de Transportes más adecuada para la transportación de los bultos y/o cajas de herrajes rústicos y/o productos, pero el USUARIO tiene el derecho de elegir la Compañía de Transportes de su elección, solicitándolo por escrito previo a su compra.

El transporte, almacenaje y uso de los bultos y/o cajas de herrajes rústicos y/o productos queda fuera de nuestro control una vez entregada a la Compañía de Transportes o Fletera o a el USUARIO, por lo que CARLOS ALBERTO PADILLA CORONA no se hace responsable de los posibles daños y/o pérdidas y/o retrasos que sufran los bultos y/o cajas de herrajes rústicos y/o productos al estar fuera de nuestro control.

VENTA Y/O USO DE HERRAJES RUSTICOS Y/O PRODUCTOS

El USUARIO se compromete a aceptar responsabilidad plena por el desempeño del herraje rústico y/o producto, así como en aceptar los herrajes rústicos y/o productos en las condiciones aquí descritas, el USUARIO reconoce que las limitaciones y responsabilidad de garantías descritas aquí, son las condiciones de venta y que constituyen el acuerdo de voluntades exclusivo y entero entre los participantes en cuanto a la garantía o cualquier responsabilidad.

CLAUSULAS

 

PEDIDOS, ORDENES DE COMPRA Y ENTREGAS

1.- Todos los Pedidos y las Órdenes de Compra recibidas están sujetas a confirmación de aceptación por escrito por parte de CARLOS ALBERTO PADILLA CORONA Las cantidades confirmadas en Órdenes de Compra son obligaciones contractuales de CARLOS ALBERTO PADILLA CORONA Los ajustes de las cantidades confirmadas deberán ser aceptadas por el Comprador por escrito, salvo acuerdo expreso diferente con CARLOS ALBERTO PADILLA CORONA

2.- CARLOS ALBERTO PADILLA CORONA siempre intentará cumplir su obligación de entrega a su mejor saber.

3.- La obligación de CARLOS ALBERTO PADILLA CORONA de entregar se considerará cumplida incluso cuando exista una pequeña diferencia en tamaño, empacado o peso.

4.- CARLOS ALBERTO PADILLA CORONA está autorizado a suministrar los herrajes rústicos y/o productos en parcialidades. En este caso, CARLOS ALBERTO PADILLA CORONA podrá facturar cada entrega por separado.

5.- Salvo pacto en contrario por escrito, las entregas se realizan EXW Franco bodega Lugar de carga, según los Términos Internacionales de Venta.

6.- Los plazos de entrega acordados no serán vinculantes. En caso de demora en la entrega, CARLOS ALBERTO PADILLA CORONA deberá notificar al respecto y por escrito al USUARIO y ofrecerle un plazo razonable para que pueda cumplir lo acordado.

7.- Previo al envío del pedido o a la primera solicitud a CARLOS ALBERTO PADILLA CORONA, el Comprador deberá indicar por escrito qué datos, especificaciones y documentos se requieren en virtud de la legislación del país en el que se va a realizar la entrega, por ejemplo, en lo relativo a:

  • Facturación;
  • Certificados internacionales; y
  • Otros documentos o declaraciones de importación.

8.- La información proporcionada por CARLOS ALBERTO PADILLA CORONA en cualquiera de sus formas se facilita sin compromiso. Descripciones, recomendaciones e ilustraciones en las distintas promociones, como sitios Web, catálogos y folletos, se ajustarán en la medida de lo posible y con precisión a las experiencias obtenidas en los ensayos y en la práctica y están pensadas para información general y no como indicación de calidad y/o garantía. Sin embargo, CARLOS ALBERTO PADILLA CORONA no aceptará en ningún caso responsabilidad alguna por las posibles diferencias entre dicha información y los resultados obtenidos por el uso del producto. El propio USUARIO deberá valorar si los productos son aptos para el uso pretendido y/o las condiciones locales.

9.- El Comprador indemnizará a CARLOS ALBERTO PADILLA CORONA por todas las acciones y reclamaciones de terceros por los daños (supuestamente) causados o relacionados con cualquier producto entregado por el CARLOS ALBERTO PADILLA CORONA, incluidas las acciones y reclamaciones presentadas contra CARLOS ALBERTO PADILLA CORONA en su capacidad de productor de bienes, debido a cualquier normativa relativa a la responsabilidad del producto en el país que sea, a no ser que se deba a dolo o negligencia grave del CARLOS ALBERTO PADILLA CORONA y/o sus empleados.

10.- El USUARIO no está autorizado a hacer uso de los productos entregados y/o de los componentes derivados de ellos y/o de los herrajes rústicos y/o productos para su posterior multiplicación y/o reproducción de los mismos. Sin el permiso explícito de CARLOS ALBERTO PADILLA CORONA con respecto a los productos (multiplicados) y/o componentes y/o herrajes rústicos y/o productos.

En caso de reventa de productos entregados, el USUARIO aplicará la cláusula anterior a sus propios compradores, bajo penalización de multa por cada infracción. La cuantía de la multa debe de ser, al menos, igual al beneficio obtenido por el USUARIO.

11.- Si alguna disposición de estas Condiciones Generales de Venta y Entrega fuese invalidada, será sustituida de forma automática por una disposición legal válida que se corresponda lo más fielmente posible con el sentido de la disposición invalidada. Las partes deberán, en caso necesario, celebrar consultas razonables sobre el texto de esta nueva disposición.

En ese caso, las demás disposiciones de las Condiciones Generales de Venta y Entrega continuarán teniendo plena validez, en la medida de lo posible.

Artículo 20: Solución de conflictos

12.- A menos que las partes hayan acordado recurrir al arbitraje o mediación, todas los conflictos se deben de resolver en los Tribunales del Primer Partido Judicial de la Zona Metropolitana de Guadalajara del Estado de Jalisco, renunciando desde ahora a cualquier otro fuero o domicilio que les corresponda a las partes por cualquier cambio de residencia en el futuro o les haya correspondido en el pasado, o cualesquier otra situación, salvo que, en virtud de la cláusula 15, corresponda a otro juzgado o tribunal, CARLOS ALBERTO PADILLA CORONA tendrá derecho en todo momento a citar al Comprador ante el tribunal que sea competente por ley o en virtud de la convención internacional aplicable.

En caso de conflicto, se tratará en primer lugar de llegar a una solución amistosa o a través de un mediador, antes de que las partes eleven la disputa al tribunal de arbitraje o a un juzgado de lo civil.

13.- En todos los acuerdos entre el Vendedor y el Comprador les serán de aplicación las leyes del país en el que CARLOS ALBERTO PADILLA CORONA tenga su domicilio fiscal. 

Se excluye la aplicación de la ‘Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías’ (Convención de Viena sobre Compraventa).

Esta información está sujeta a errores tipográficos.